ID. 523-Angular Developer, Investment Management Solution. Residir en Colombia, Brasil, Uruguay. Modalidad Remota. Pago en dólares.(Cubierta)

Importante Consultora de Tecnología enfocada en el diseño y desarrollo de software,  es una empresa de ingeniería de software global. Con más de 20 años de experiencia, equipos de ingenieros altamente capacitados en todo el mundo, un conocimiento profundo del sector de la industria y una investigación tecnológica continua, ayudamos a los clientes a crear software personalizado que mejora sus operaciones y abre nuevos mercados incorpora  Angular Developer, Investment Management Solution. Residir en Colombia, Brasil, Uruguay. Modalidad Remota. Pago en dólares.

CLIENTE : Nuestro cliente es una de las 10 principales empresas de inversión del mundo con sede en Gran Bretaña y sucursales en EE. UU. y Hong Kong. El entorno de TI de esta empresa está en constante crecimiento: hay alrededor de 30 programas y más de 60 proyectos en desarrollo activo en la actualidad. Durante los próximos 4 años, reemplazarán 150 de los 400 sistemas e integrarán los entornos de EE. UU., Hong Kong y el Reino Unido.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

La solución está en desarrollo en este momento y está incompleta en este momento. Será desarrollado por el equipo de nuestro cliente ubicado en EE. UU. Su propósito es funcionar como un lugar central donde las entidades de muchos sistemas diferentes se vinculan entre sí para proporcionar una visión global de los datos de inversión/comercio. Debería ayudar a las partes interesadas del negocio a tener una visibilidad global de los datos relacionados con los clientes en todos los mercados y en todas las ubicaciones.

La solución consume datos de sistemas heredados y nuevos sistemas actualmente en desarrollo. Por lo tanto, las integraciones incluyen consumir/publicar puntos finales de API, publicar/suscribirse a/desde temas de mensajería de Kafka, acceder directamente a la base de datos y consumir puntos finales SOAP heredados. Te invitamos a nuestra empresa, no a un proyecto EQUIPO El equipo (será) constará de 1 SM, 1 PO, 3 BA, 3 desarrolladores de pila completa, 2 desarrolladores de back-end, 1 desarrollador de UI/UX principal compartido y 3 desarrolladores de UI angular. Te convertirás en parte del equipo multifuncional y participarás en el desarrollo activo de la solución utilizando una metodología ágil clásica (Scrum).

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO: El cliente necesita desarrolladores Angular maduros y experimentados, que tendrán la capacidad de recibir/comprender las especificaciones técnicas (“blueprints”) y luego construir los componentes necesarios de la aplicación en función de las especificaciones dadas. En su mayoría, repetirá patrones existentes e implementará especificaciones técnicas detalladas, pero también tendrá la oportunidad de aportar su opinión.

PILA DE TECNOLOGÍA Angular 11+, TypeScript, JavaScript, HTML, SASS/CSS.

Responsabilidades: Usted se encargará de una de las aplicaciones comerciales principales y ayudará al equipo del Cliente a completar la solicitud bajo la presión de la fecha límite.

Skills tecnologicos solicitados:

Más de 4 años de experiencia de alto nivel trabajando con Angular 11+

Más de 4 años trabajando con JavaScript

Experiencia y comprensión de TypeScript

Experiencia práctica con HTML

Comprensión básica de SASS / CSS

Autonomía y capacidad de aprender rápido.

Inglés hablado

BENEFICIOS:

Contrato en RR de dependencia modalidad contractor pago en dólares. La contratación es en usd, si un candidato es contratado para un proyecto que en el titulo ofrece un bono, se respeta y se abona.

Modalidad de trabajo 100% remoto

Bonos por proyecto + horas extras pagas

Medicina prepaga individual y familiar.

Licencia extendida por maternidad y paternidad.

Tres semanas de vacaciones.

Flexibilidad horaria.

Programa de referidos.

Capacitaciones internas y clases de inglés

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar