ID. 447-Desarrollador de Goland Medio, bono de inicio de sesión USD 2,000 Remoto

Importante Consultora de Tecnología enfocada en el diseño y desarrollo de software,  es una empresa de ingeniería de software global. Con más de 20 años de experiencia, equipos de ingenieros altamente capacitados en todo el mundo, un conocimiento profundo del sector de la industria y una investigación tecnológica continua, ayudamos a los clientes a crear software personalizado que mejora sus operaciones y abre nuevos mercados incorpora Desarrollador de Goland Medio, bono de inicio de sesión USD 2,000 Remoto.

La plataforma ayuda a proporcionar financiación de más de 30 bancos a compradores y realiza un seguimiento de la entrega de automóviles a los clientes. En cuanto a los vehículos que se venden a través de la plataforma, en algunos casos, necesitan ser reacondicionados, el software patentado de seguimiento y priorización ayuda a automatizar el proceso de reacondicionamiento. La ciencia de datos y la experimentación están en el centro de todo en la plataforma. La empresa se basa en la ciencia de datos, el aprendizaje automático, A/B y las pruebas multivariadas para impulsar continuamente la optimización de los procesos en nuestras operaciones de comercio electrónico y vehículos. Usamos datos para aumentar la efectividad de nuestra marca nacional, mejorar la experiencia de nuestros clientes, analizar la dinámica del mercado a escala, calibrar el precio de nuestros vehículos y optimizar nuestra velocidad de ventas general. Por el lado de las operaciones, la ciencia de datos y la experimentación nos permiten ajustar nuestros modelos de suministro, abastecimiento y logística y agilizar nuestros procesos de reacondicionamiento.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO:

Estamos buscando desarrolladores altamente motivados y orientados a objetivos para unirse al desarrollo de una plataforma de comercio electrónico líder para comprar y vender vehículos usados ​​en el mercado de EE. UU.

Ofrecemos un bono de inicio de sesión de USD 2000 al especialista que acepte nuestra oferta y se una a nuestra empresa en este puesto (USD 1000 – bono de inicio de sesión, USD1000 – después del período de prueba).

Skills tecnológicos solicitados:

Más de 3 años de experiencia en ingeniería de software

Fuertes habilidades de diseño de software

Experiencia con Go (Golang), JavaScript, Python, Java o C/C++

Apertura al aprendizaje de nuevos lenguajes de programación.

Experiencia con sistemas distribuidos. AWS y/o GCP (Google Cloud Platform) Linux/Unix Experiencia en la construcción de arquitectura web escalable y sistemas distribuidos. Inglés hablado

Deseable:

Habilidades de modelado de bases de datos. Experiencia con tecnologías de transmisión como Kafka Experiencia en Docker y/o Kubernetes

BENEFICIOS:

Contrato en RR de dependencia modalidad contractor pago en dólares. La contratación es en usd, si un candidato es contratado para un proyecto que en el titulo ofrece un bono, se respeta y se abona.

Modalidad de trabajo 100% remoto. Podemos considerar gente de cualquier parte de Colombia, Argentina, Montevideo.

Bonos por proyecto + horas extras pagas

Medicina prepaga individual y familiar.

Licencia extendida por maternidad y paternidad.

Tres semanas de vacaciones.

Flexibilidad horaria.

Programa de referidos.

Capacitaciones internas y clases de inglés

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar