ID. 714-Analista de Soporte Ssr. Modalidad Remota

Importante empresa de software que brinda soluciones a empresas grandes y pequeñas en la nube o su propia infraestructura desde hace más de 10 años incorpora Analista de Soporte Ssr.

Buscamos personas apasionadas por lo que hacen y con marcada orientación al cliente.

Responsabilidades:

Recepción, registro, solución/ derivación de atenciones de los clientes

Cumplir con los SLA. Tiempo de atención; tiempo de notificación y tiempo de resolución

Registrar en Jira de las atenciones y comunicaciones con el cliente con todos los campos correspondientes (nivel de prioridad; tipo de requerimiento; etc.).

Analizar los casos; brindar una solución al cliente y/o derivar la necesidad a Desarrollo siguiendo los estándares de calidad, documentación y reproducción establecidos siguiendo el template de especificación de atención.

Registrar bugs con detalle necesario para corrección en Desarrollo (en los casos que lo requiera)

Registrar el cierre de cada caso

Registrar en la base de conocimiento compartida la resolución que le dieron a cada atención

Monitorear procesos

Disponibilidad 7×24 (Esquema de guardias rotativas)

Disponibilidad para trabajar de 9hs a 18hs

Skills tecnológicos:

Excluyente:

Windows

Conocimientos básicos de administración.

Uso de Linux y sus comandos básicos

SQL

Deseable:

PL-SQL

Utilización de office – Jira

Docker

Beneficios:

-Semana Adicional de vacaciones;

-Día libre en el mes de tu cumpleaños;

– OSDE para vos y tu grupo familiar;

-Programa especial de Capacitaciones;

-Trabajo remoto con equipamiento provisto por la compañía;

-Excelente clima laboral;

-Beneficios flexibles para equilibrar tu vida laboral y personal;

-Oportunidades de desarrollo profesional.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar