ID. 93- Desarrollador SQL – Bi – DWH analista DataWarehouse ( Cubierta)

Orientamos la búsqueda a profesionales con experiencia en análisis y diseño de soluciones de DataWarehouse, para incorporarse a nuestro equipo de Business Intelligence .

¿Cuáles son los desafíos del rol?

Poder armar reportes y pedidos de información que vienen de los requerimientos los diferentes entes regulatorios dentro de los plazos establecidos de entrega.

Tener la capacidad de pensar y desarrollar un subconjunto de datos único, un Datamart, con el propósito de ayudar a que se puedan tomar mejores decisiones en la definición de las normas regulatorias y sea más eficiente el uso de los datos.

Generar sinergias con el equipo de Regulaciones para llevar la correcta definición de los requerimientos y desarrollos asignados así como la visibilidad de los avances en los proyectos.

Tener visibilidad de los proyectos regulatorios de punta a punta, es decir, desde la definición hasta cómo se transmitirá la información al ente.

Skills Tecnológicos solicitados:
Contar con experiencia de SQL avanzado, es excluyente (DML y DDL).
Análisis de modelos de datos (preferentemente modelos de seguros)
.

Experiencia con herramientas ETL ( excluyente)

Conocimientos en Bases de Datos.Contar con conocimientos y manejo de Tableau y MicroStrategy, es deseable.Experiencia previa en modelización de DWH

BENEFICIOS:

-Medicina prepaga primer nivel
– Capacitaciones constantes
-Acceso a certificaciones oficiales .

Se ofrecen excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a : info@consultoriait.com.ar