ID. 56- Analista de Customer Experience zona Belgrano (Cubierta)

Importante empresa  dedicada a el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de Software de gestión (ERP) para agencias de publicidad con mas de 30 años en el mercado, incorpora estudiante avanzado/ recibido en Administración, Publicidad, Marketing o carreras afines para desempeñarse como Analista de Customer Experience.

Requisitos excluyentes:
-Experiencia mínima de al menos 6 meses en puestos de Atención y Resolución de problemas del Cliente, Gestión/Administración, Análisis de Datos.
-. Manejo paquete Microsoft Office y Soft para realización de encuestas (Ej: Qualtrics) 
-Ingles avanzado

BENEFICIOS:

  • Modo de contratación: Relación de dependencia (fuera de convenio).
  • Revisamos competitividad del nivel salarial de cada puesto respecto del mercado IT 2 veces al año.
  • Obra social y prepaga: OSDE 210 (para empleado y cuando sea aplicable cónyuge e hijos)

3 semanas de vacaciones.

Con 3 meses de antigüedad: 

ingles en la empresa (grupal) en forma remota

Licencia el día de su cumpleaños.

Con un año de antigüedad: 

derecho a un bono por excelencia en su desempeño de hasta un sueldo bruto.

Desarrollo de carrera en base a méritos: 4 categorías (JR, SSR, SR Y Experto) por puesto y 6 niveles por categoría.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar