ID. 279- Customer Success Manager Cubierta

Importante empresa de Middleware Solutions incorpora Customer Success Manager con experiencia comprobable no menor a 2 años en posiciones similiares.

El objetivo principal de un Success Manager es asegurar que la experiencia de la cuenta con el producto sea la mejor posible. Para lograrlo deberá hacer el monitoreo proactivo del batch de cuentas que se le haya asignado para velar por el éxito de cada misma y mantenerlas en un estado saludable, destrabando cualquier posible fricción. Asimismo, deberá asesorar proactivamente a la cuenta transmitiendo buenas prácticas compartidas por el área de educación para ayudarlo a alcanzar un negocio sustentable y luego escalarlo.

Principales Responsabilidades

Acortar el camino de las cuentas al go-to-market y al product-market-fit

Relevar el proyecto, objetivos y estadío de negocio

Guiar a la cuenta y sugerir próximos pasos para una correcta ejecución del proyecto que les permita alcanzar los primeros resultados con el menor esfuerzo y evitando puntos de fricción

Identificar la completitud de las variables de producto que nos indican el grado de avance y engagement de la cuenta.

Ayudar a que luego de que hayan logrado el primer wow moment, el producto digital lanzado, logre sus primeras ventas y luego logre incrementar su GMV de forma recurrente

Detectar oportunidades de crecimiento y expansión del negocio

Responder consultas de las cuentas del batch asignado dentro de un SLA estipulado y trabajar sobre la satisfacción de las mismas (NPS).

Completar tareas operativas: carga de tareas en CRM, revisión y monitoreo de batch asignado, completar dashboards, etc.

Requisitos:

– Mínimo 2 años de experiencia en manejo de cartera de clientes B2B (onboarding, fidelización y retención)

– Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación para construir relaciones efectivas con los clientes.

– Experiencia en empresas SaaS/Tech/Startups

– Preferentemente conocimiento en marketing digitaL

-Nivel de ingles intermedio ( excluyente lectocomprensión)

¿Que ofrecemos?

  1. Pago en USD
  2. Trabajo 100% remoto desde tu casa o espacios de coworking

¿Qué buscamos?

Buscamos personas que se comprometan con nuestro equipo en el largo plazo, que quieran desarrollarse intelectual y económicamente

High performers: buscamos gente que le guste la excelencia y los desafíos.

Muy buen ambiente de trabajo, nos tratamos de manera humana y cercana. Buscamos constantemente generar más líderes para nuestro equipo.

Como toda startup en etapa de crecimiento, el caos es parte de la ejecución. No siempre habrá certezas, hay que empujar y trabajar firme para encontrarlas. Muchas veces nos toca ser “toder@s”.

Passion-driven: Si algo tenemos en común quienes formamos parte del equipo es que nos encanta lo que hacemos y la causa de la que somos parte.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar