ID. 317- Help Desk de 1er grado remoto Cubierta

Importante compañía  que brinda soluciones tecnológicas para Business Intelligence y Finanzas incorpora Help Desk de 1er grado con ingles avanzado excluyente.

Sobre el papel El equipo de Help Desk actúa como primer punto de contacto para los clientes, su tarea es clasificar a los tickets de soporte, resolver los problemas más comunes que puedan tener los usuarios y reunir toda la información necesaria información antes de escalar a los niveles de soporte más altos.

Responsabilidades:

● Responder a las solicitudes de atención al cliente siguiendo los procedimientos acordados.

● Investigue las preguntas usando los recursos de información disponibles y asesore al usuario sobre la acción apropiada

● Como parte de un equipo de soporte global, trabajando en el establecimiento de protocolos operativos y normas

● Trabajar en turnos para cubrir un período de tiempo prolongado, incluidas las noches y los fines de semana

Skills tecnologicos solicitados:

● Excelentes habilidades de comunicación (escribir y hablar) en inglés

● Comprensión de Ethereum y el ecosistema de la cadena de bloques excluyente

●Experiencia previa en una función de mesa de servicio/mesa de ayuda.

Deseable: Estudiante, Licenciatura de una universidad técnica

● Conocimiento de un lenguaje de programación

● Conocimiento de los sistemas operativos Linux

● Cualquier idioma extranjero moderno

Horario: horario de EE.UU., seguramente durante los fin de semanas tenga que atender boletos. remoto.

BENEFICIOS:
Actualmente: Remoto
Futuro: 100 por ciento remota post pandemia
Horario: 9 a 18hs

Modalidad de contratación: en relación de dependencia o monotributo o esquema mixto: relación de dependencia hasta el tope de ganancias y la otra parte facturando.
Prepaga de primer nivel
Ajuste salarial semestral,
Notebook laboral.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar