ID. 356-Responsable de Campo(Cubierta)

Importante empresa encargada de dirigir las estrategias (relación con el cliente, marca, nuevos servicios y productos…) ofreciendo acceso a su amplia gama de servicios de investigación de mercados, incorpora Responsable de Campo.

Responsabilidades:

Ser el responsable de todos los relevamientos realizados (estudios de precios, encuestas, Focus, Mystery, etc)

A cargo de un equipo compuesto por 2/3 persoas de manera directa, y de encuestadores y coordinadores freelance a lo largo del país

Debe reportar sobre los estudios a dirección y responsables comerciales de los mismos, así como también mantener comunicación con el área de procesamiento para coordinar el trabajo y cumplir con los plazos previstos de entrega garantizando la calidad de la información

Especial énfasis en los estudios de precios. Deber ser quien adopte personalmente el seguimiento de los mismos. Es por ello que se requiere un perfil analítico que sea capaz de observar, comparar, analizar y rechequear/confirmar cualquier aspecto que sea cuestionable (mucha diferencia de precio dentro de un mismo SKU, comparabilidad y características de algunos repuestos, evolución de precios, etc)

Buen trato personal. Con un perfil que permita dar respuesta de manera directa a clientes que hagan consultas puntuales sobre el campo

Administración de todos los estudios (seguimiento, cumplimiento de plazos establecidos y de presupuesto aprobado)

Posibilidad de realizar tareas diversas como elaboración y revisión de cuestionarios, supervisión, análisis de resultados, etc.

Tareas:

Interacción con clientes: elaboración de propuestas y coordinación de los proyectos.

Instrucciones a todo el personal involucrado.

Seguimiento y control de resultados.

Gestión de la agenda de investigaciones

Elaboración de informes (productividad, estimaciones, avances, etc.)

Elaboración de presupuestos

Responsable de estudios cuantitativos, cualitativos, focus group y relevamiento de precios.

Responsable de coordinadores locales, interior, Latam.

Coordinación integral del Call Center.

Skills tecnológicos solicitados:

Experiencia en manejo de Excel con tablas dinámicas.

Experiencia laboral excluyente en una posición similar en otra consultora o agencia de investigación.

Capacidad de liderazgo, experiencia teniendo equipos a su cargo.

Deseable:

Estudiante de Ciencia de la comunicación o carrera afín.

Conocimientos previos en industria automotriz.

BENEFICIOS:

Bono anual si se alcanzan los objetivos planteados que se cobra a partir del 2do año en la empresa, es decir que el recurso nuevo cobraría a partir del ejercicio 2023.

Modalidad de trabajo  hibrida flexible

-Horario laboral 9 a 18hs a flexibilizar.


 Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar