ID. 436-Soporte de Aplicaciones Sr (Cubierta)

Importante empresa que brinda soluciones que optimizan la operación de las empresas incorpora Soporte de Aplicaciones SR.

Buscamos personas apasionadas por lo que hacen, responsables con el logro de objetivos, marcada orientación al cliente y habilidades de liderazgo.

Entre sus responsabilidades se encuentran:

La recepción, registro, análisis y resolución de incidentes de las aplicaciones de la compañía.
Asegurar documentación; capacitación y soporte al equipo de At. al Cliente.

Skills tecnológicos solicitados:

Uso de Linux (comandos de consola), SQL. PL.

Análisis funcional de aplicaciones

Mínimo: 5 a 6 años de experiencia en Soporte de Aplicaciones

Conocimientos Deseables:

-Experiencia liderando equipos de trabajo.

-Conocimientos eléctricos. (Estudiantes de ingeniería electrónica/experiencia laboral)

-Características Complementarias:

-Horario: de 9 a 18

-Disponibilidad para hacer guardias pasivas N2 dos semanas al mes. Escalamiento de incidentes críticos que no pueda resolver el N1. Ocurre ocasionalmente y se pagan aparte.

BENEFICIOS:

Semana Adicional de vacaciones; Día libre en el mes de tu cumpleaños; OSDE para vos y tu grupo familiar; Programa especial de Capacitaciones; Trabajo 100% remoto con equipamiento provisto por la compañía; Excelente clima laboral; Beneficios flexibles para equilibrar tu vida laboral y personal; Oportunidades de desarrollo profesional; Revisión salarial trimestral y Acceso exclusivo a plataforma con descuentos en productos y servicios!

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar