ID. 440-Lead .NET Engineer (C#/SQL), Medical Software Remoto

Importante Consultora de Tecnología enfocada en el diseño y desarrollo de software,  es una empresa de ingeniería de software global. Con más de 20 años de experiencia, equipos de ingenieros altamente capacitados en todo el mundo, un conocimiento profundo del sector de la industria y una investigación tecnológica continua, ayudamos a los clientes a crear software personalizado que mejora sus operaciones y abre nuevos mercados incorpora Lead .NET Engineer (C#/SQL), Medical Software Remoto.

Nuestro cliente es el pionero de EE. UU. en la creación de software y soluciones de datos innovadores y fáciles de usar para satisfacer las necesidades cambiantes de las agencias de servicios médicos de emergencia, los departamentos de bomberos y los hospitales de la actualidad.

Responsabilidades:

Dirigir el equipo y coordinar las actividades del equipo.

Admite la definición de backlog y la creación de historias.

Skills tecnológicos solicitados:

Más de 5 años de experiencia como Arquitecto/Líder Técnico en proyectos comerciales Experiencia práctica con la pila de desarrollo de .NET.

Experiencia con C# Experiencia con ASP.NET MVC, ASP.NET Web API.

Experiencia con el sistema de gestión de base de datos MS SQL Server.

Experiencia con Azure (Azure ServiceBus, funciones de Azure, Azure DataLake) Experiencia con aplicaciones escalables de alto rendimiento que procesan grandes volúmenes de datos Familiaridad con el diseño y la creación de API RESTful.

Buena comprensión de los principios de la arquitectura, las plataformas y las mejores prácticas.

Habilidades de análisis de negocios.

Inglés hablado excluyente.

Deseable:

Las certificaciones de Azure son bienvenidas .La experiencia en datos y análisis es una ventaja. Experiencia en la industria de la salud .La posibilidad de trabajar para USA Central or Pacific times es una ventaja.

BENEFICIOS:

Contrato en RR de dependencia modalidad contractor pago en dólares. La contratación es en usd, si un candidato es contratado para un proyecto que en el titulo ofrece un bono, se respeta y se abona.

Modalidad de trabajo 100% remoto. Podemos considerar gente de cualquier parte de Colombia.

Bonos por proyecto + horas extras pagas

Medicina prepaga individual y familiar.

Licencia extendida por maternidad y paternidad.

Tres semanas de vacaciones.

Flexibilidad horaria.

Programa de referidos.

Capacitaciones internas y clases de inglés

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar