ID. 446-Python/Full-Stack Engineer, Health Insurance Remoto

Importante Consultora de Tecnología enfocada en el diseño y desarrollo de software,  es una empresa de ingeniería de software global. Con más de 20 años de experiencia, equipos de ingenieros altamente capacitados en todo el mundo, un conocimiento profundo del sector de la industria y una investigación tecnológica continua, ayudamos a los clientes a crear software personalizado que mejora sus operaciones y abre nuevos mercados incorpora Python/Full-Stack Engineer, Health Insurance Remoto.

Nuestro cliente es una compañía de seguros de salud centrada en el consumidor y impulsada por la tecnología, fundada en 2012 y con sede en la ciudad de Nueva York.

El objetivo del cliente es hacer que el seguro de salud sea simple, transparente y humano. Te invitamos a nuestra empresa, no a un proyecto

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO El portal de proveedores es una herramienta de autoservicio para que el personal del consultorio de un proveedor de atención médica (médicos, instalaciones, laboratorios, etc.) interactúe con el cliente en flujos de trabajo comunes para que puedan ser más eficientes al brindar atención a sus pacientes.

Skills tecnológicos solicitados:

Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o campo relacionado

3-5 años de experiencia en ingeniería en un entorno de producción

Conocimiento experto de Python y marcos relacionados como Flask Capaz de comenzar a trabajar en una línea de comandos y un entorno de secuencias de comandos

Comprensión de bases de datos relacionales como PostgreSQL

El conocimiento de tecnologías front-end como React es una ventaja.

La experiencia con marcos Kafka y RPC como gRPC es una ventaja

Experiencia trabajando con desarrollo basado en pruebas y marcos de pruebas unitarias, sólidas habilidades de prueba y depuración.

Tanto un colaborador individual independiente como un jugador de equipo con buenas habilidades de comunicación en inglés excluyente.

BENEFICIOS:

Contrato en RR de dependencia modalidad contractor pago en dólares. La contratación es en usd, si un candidato es contratado para un proyecto que en el titulo ofrece un bono, se respeta y se abona.

Modalidad de trabajo 100% remoto. Podemos considerar gente de cualquier parte de URUGUAYy/o COLOMBIA

Bonos por proyecto + horas extras pagas

Medicina prepaga individual y familiar.

Licencia extendida por maternidad y paternidad.

Tres semanas de vacaciones.

Flexibilidad horaria.

Programa de referidos.

Capacitaciones internas y clases de inglés

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar