ID. 478-Desarrollador de aplicaciones móviles, con referencias comprobables de apps (en funcionamiento) en iOS y Android. Remoto-pago en dólares.

Nuestras soluciones convierten los datos cotidianos en un cambio de juego para cualquier industria. Ayudamos a los innovadores empresariales a utilizar la tecnología de aprendizaje profundo para implementar soluciones listas para usar. Sectores: Hoteles Restuaruantes, Retail, Construcción, Banca, Minería, Seguidad, Turismo, Transporte, Ciudades Inteligente.

Operamos en EE.UU., América Latina y El Caribe.

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrollador de aplicaciones móviles, con referencias comprobables de apps (en funcionamiento) en iOS y Android. Remoto-pago en dólares.

Skills tecnológicos solicitados:-

– Idioma ingles avanzado oral fluido.

-Experiencia comprobable mínimo de 3 años como Desarrollador de aplicaciones móviles, con referencias comprobables de apps (en funcionamiento) en iOS y Android.

BENEFICIOS:

-Modalidad 100 por ciento remota

-Pago en dólares o pesos argentinos a cambio de dólar blue.

Se ofrecen excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar