ID. 489- Analista Tester QA Semi Senior Remoto

Importante empresa  dedicada a el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de Software de gestión (ERP) para agencias de publicidad con mas de 30 años en el mercado, incorpora Analista Tester QA Semi Senior.

Misión del Puesto:

Asegurar que el software funcione de acuerdo con los requisitos; trabaje con sus interfaces de la forma esperada, detectando en forma temprana defectos y evitando su propagación y llegada al cliente (interno o externo).

Verificador: asegurar que lo reportado por el cliente como error es efectivamente un error (de la aplicación, de uso, de configuración/entorno, etc.), una modificación, o una limitación del sistema.

Responsabilidades:

1) Verificar los pedidos de los clientes:  Recibir, comprender y asignar los pedidos de los clientes según tipo errores o modificaciones; Testear/ Verificar el pedido del cliente; controlar la respuesta del cliente.

Finalizar el pedido del cliente (pasar a programación o rechazar). Registrar en SDI. Enviar a Programación.        

2) Realizar el testeo de funcionalidades y escenarios desarrollados durante cada Sprint.

3) Realizar el testeo de funcionalidades afectadas por el desarrollo de refactor.

4) Realizar el testeo exploratorio de las distintas aplicaciones y herramientas desarrolladas.

5) Realizar el testeo de bugs corregidos por el equipo de desarrollo.

6) Participar de plannings funcionales y detalladas.

7) Estimar el tiempo necesario para llevar adelante un desarrollo determinado.

8) Realizar la carga de pasos y datos en escenarios definidos para la aplicación, actualizando la base de datos maestra de testeo si corresponde.

9) Participar en reuniones (periódicas u on demand) de avance / revisión internos y con clientes.

Skills tecnológicos solicitados:

Conocimientos sólidos y experiencia no menor a 3 años en:

1.Metodologías ágiles de desarrollo de Software. Conocimientos de Scrum.

2.Testing funcional aplicando metodologías ágiles: Historias de Usuario, escenarios.

3.Lenguaje Gherkin / Specflow

4. Conocimientos básico/ Intermedio en manejo de consultas en bases de datos SQL. (Excluyente)

5.Interpretar pedidos funcionales de clientes internos o externos

6.Conocimientos de testing automatizado / Selenium

7.Conocimientos de programación orientada a objetos

8. Inglés nivel intermedio deseable.

BENEFICIOS:

Modo de contratación: Relación de dependencia (fuera de convenio). 

Horario: de 9 a 18 hs

Trabajo Remoto: La empresa ofrece a los colaboradores un esquema de trabajo remoto al 100% o un esquema mixto de trabajo remoto y trabajo presencial en las oficinas en Belgrano. El esquema elegido, o cualquier cambio posterior a la elección, debe ser consensuado y aprobado previamente por RRHH y el líder.

Los colaboradores deben contar con equipamiento personal (notebook, cámara, auriculares), el cual se conectará en forma remota a una PC de la oficina a través de VPN.

Revisamos competitividad del nivel salarial de cada puesto respecto del mercado IT 2 veces al año.

         Beneficios Inmediatos:

Vacaciones: 3 semanas de vacaciones desde el ingreso (Días Hábiles)

Prepaga OSDE 210 para grupo familiar

Reconocimiento de gastos para el trabajo remoto: A través de un ítem no remunerativo en los recibos de sueldo, con un monto fijo por mes para acompañar los gastos que tienen los empleados al trabajar desde sus casas. Dicho monto será revisado en conjunto con las revisiones salariales.

Junto a Vos!: Es un beneficio con descuentos en compras, cursos, actividades libres, etc., a través de la empresa Cuponstar y con una aplicación web y mobile. (Más de 1600 descuentos en primeras marcas de todo el país (por lo menos 200 en cada provincia. Cursos con descuentos, etc.  Segmento dedicado a mejorar el bienestar de los empleados (clases semanales de Yoga, Respiración, meditación, Charlas de El arte de vivir, charlas de comida saludable, etc.). Los colaboradores se registrarán desde el sitio y acceden de forma totalmente gratuita.

Subsidiamos un seguro de vida con amplia cobertura. 

Disponemos de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que cuenta con: TV, microondas, heladera, cafetería. (Por ahora suspendido)

         Beneficios cumplidos los 3 meses de antigüedad en la empresa:

Licencia día de Cumpleaños: Los Colaboradores gozarán de 1 día completo de licencia por el día de su cumpleaños. Cada empleado podrá disponer de su día de cumpleaños en la semana del mismo (a coordinar con el líder). Se hace extensivo a todos los colaboradores por igual, cumplan o no un día de fin de semana o un feriado.

Licencia por paternidad: La empresa otorga 5 días de corrido, adicionales a los 2 que dicta La ley de contrato de trabajo, siendo así la licencia de 7 días corridos en total.

Orientación para el bienestar Psico-laboral: Contaremos con un servicio tercerizado donde cada colaborador podrá conversar con un profesional, en un ámbito privado y confidencial, en cuestiones relacionadas al bienestar psico-laboral, equilibrio vida trabajo, así como el acompañamiento para superar problemáticas relacionadas al nuevo contexto del trabajo remoto.

Clases de Inglés grupales: Brindamos cursos de inglés (grupales y de manera on line), para todos los colaboradores que lo soliciten.

Desarrollo de carrera en base a méritos: 3 categorías (JR, SSR, SR) por puesto y 7 niveles por categoría.

Capacitaciones internas y externas.

Gym Pass

Viernes Corto de Verano

         Beneficios a empleados a partir del primer año de antigüedad: Otorgamos un premio por excelencia al desempeño al personal de hasta un sueldo bruto.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar