ID. 492 QA Automation SSR Y SR Modalidad Hibrido (Cubierta)

Importante empresa que brinda Servicios de Programación y Consultoría de Tecnología de la Información. Es un Grupo UT (Unidad Tributaria-Sistema de Rentas) que brinda Servicios de Programación y Consultoría de Tecnología de la Información a la Prov. De Misiones Incorpora QA Automation SSR Y SR.

Misión:

Colaborar con el Líder QA en el análisis, gestión y recomendaciones mediante testeos, controles y validaciones que los programas que conforman el sistema cumplan con las especificaciones técnicas y funcionales establecidas satisfaciendo las necesidades y expectativas del cliente destinatario del servicio y demás partes interesadas.

Responsabilidades:

1.Realizar pruebas funcionales, de regresión, sistemas e integración del sistema informático para asegurar que cumpla con las especificaciones técnicas y funcionales.
2.Elaborar e implementar el Plan de Pruebas para el Control de Calidad para asegurar que los sistemas informáticos cumplan con las especificaciones funcionales definidas en el Contrato de Servicios y satisfagan las necesidades del cliente.
3.Analizar los resultados de las pruebas y proponer oportunidades de mejoras para incrementar la satisfacción de los usuarios.
4.Coordinar con el personal de desarrollo las pruebas a realizar para detectar previo a la puesta en producción defectos, errores y omisiones evitando su propagación y llegada a los usuarios.
5.Revisar la documentación entregada por los encargados del proyecto para verificar que cumplan con las especificaciones técnicas y funcionales.

Skills tecnológicos solicitados:

Estudiante o graduado de carreras afines a Ingeniería de Software.

Nivel de ingles Intermedio.

3 años en el rol de QA en adelante excluyente.

BENEFICIOS:

Modalidad Hibrido : 1 a 2 veces por semana presencial c/flexibilidad

Beneficios RD: OSDE 210 particular – Clases de Inglés in company – AWS –
Regalos en fechas importantes – Tarjeta NubiZ (a partir del 3er mes) para
que gastes en lo que quieras.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar