ID. 501-React Engineer with Google Analytics Remoto, Residir excluyente en Brazil, Uruguay, Colombia.

Importante Consultora de Tecnología enfocada en el diseño y desarrollo de software,  es una empresa de ingeniería de software global. Con más de 20 años de experiencia, equipos de ingenieros altamente capacitados en todo el mundo, un conocimiento profundo del sector de la industria y una investigación tecnológica continua, ayudamos a los clientes a crear software personalizado que mejora sus operaciones y abre nuevos mercados incorpora React Engineer with Google Analytics Remoto, Residir excluyente en Brazil, Uruguay, Colombia.

Nuestro cliente es uno de los minoristas más grandes de México. Actualmente, están buscando revisar su presencia digital y su estrategia digital. Te recomendamos ser parte de nuestra empresa, no a un proyecto

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Estamos ayudando a nuestro cliente a construir su nueva plataforma de comercio electrónico con tecnología de punta. Está enfocado en mejorar la experiencia de los usuarios mediante la creación de una arquitectura escalable y de alto rendimiento.

Responsabilidades :

El puesto requiere un desarrollador sénior que tendrá la responsabilidad de desarrollar funciones de interfaz en React.JS y también crear y mantener paneles en las plataformas Google Analytics y Google Tag Manager junto con los propietarios de productos.

Se espera que el puesto sugiera las mejores prácticas al equipo de front-end para rastrear los análisis en consecuencia.

Skills tecnologicos solicitados:

Más de 5 años de experiencia en la industria en la implementación, integración y escalado de herramientas de análisis de terceros como Segment, Google Analytics, Google Tag Manager, Heap, Iterable o herramientas similares

4+ años de experiencia en desarrollo web

Comprensión profunda de las herramientas que impulsan la automatización, la experimentación, la personalización, la atribución y el análisis de marketing

Experimente el envío de aplicaciones rápidas, confiables y en tiempo real utilizando tecnologías modernas de desarrollo web como ReactJS, NextJS

Sólidos conocimientos de JavaScript (ES5, ES6)

Conocimientos fundamentales de HTML, HTML5, CSS, HTTP

Conocimiento de técnicas de prueba de código (incluidos BDD y TDD) La capacidad de trabajar con sistemas de control de versiones.

La capacidad de trabajar con sistemas CI. La capacidad de trabajar con JIRA, Confluence o sistemas similares

Experiencia trabajando con Docker/K8S Habilidades de trabajo en equipo

Buen inglés hablado

BENEFICIOS:

Contrato en RR de dependencia modalidad contractor pago en dólares. La contratación es en usd, si un candidato es contratado para un proyecto que en el titulo ofrece un bono, se respeta y se abona.

Modalidad de trabajo 100% remoto. Podemos considerar gente de cualquier parte de Colombia.

Bonos por proyecto + horas extras pagas

Medicina prepaga individual y familiar.

Licencia extendida por maternidad y paternidad.

Tres semanas de vacaciones.

Flexibilidad horaria.

Programa de referidos.

Capacitaciones internas y clases de inglés

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar