ID.511- Lead .NET Developer Modalidad Remota, Residir en Brazil, Uruguay, Colombia.

Importante Consultora de Tecnología enfocada en el diseño y desarrollo de software,  es una empresa de ingeniería de software global. Con más de 20 años de experiencia, equipos de ingenieros altamente capacitados en todo el mundo, un conocimiento profundo del sector de la industria y una investigación tecnológica continua, ayudamos a los clientes a crear software personalizado que mejora sus operaciones y abre nuevos mercados incorpora Lead .NET Developer Modalidad Remota, Residir en Brazil, Uruguay, Colombia.

CLIENTE: Nuestro cliente es un proveedor líder en los Estados Unidos de sistemas financieros y contables para empresas internacionales. La empresa ofrece soluciones complejas basadas en tecnologías de Microsoft y proporciona aplicaciones comerciales de contabilidad empresarial para implementaciones en la nube y locales.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Los especialistas de nuestra consultora están ayudando al cliente a mantener una aplicación de contabilidad de escritorio, que es ampliamente utilizada por una gran cantidad de clientes. Nuestro equipo está desarrollando actualmente un extenso sistema de contabilidad empresarial utilizado por más de 1000 clientes.

Responsabilidades:

Participar en el análisis de requisitos.

Colaborar con equipos internos para producir diseño y arquitectura de software.

Escriba código limpio y escalable usando lenguajes de programación .NET

Probar e implementar aplicaciones y sistemas

Revisar, actualizar, refactorizar y depurar código

Mejorar el software existente

Desarrollar documentación a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) Servir como experto en aplicaciones y brindar soporte técnico.

PILA DE TECNOLOGÍA – El desarrollo actual: Idiomas: C#, SQL Escritorio: .NET Framework 4.8, ADO.NET, WinForms, Windows 10 Web: .NET 6, Entity Framework Core, ASP.NET Core, Azure Cloud Servicios de Windows: .NET Framework 4.8, ADO.NET, Windows Server 2012 R2 – 2022 Herramientas: Visual Studio 2022, Git (Azure DevOps), SQL Management Studio 2018; Rastreador de errores Onyx – Soporte y migración de código heredado: Idiomas: C++, C#, SQ Escritorio: C++, MFC, .NET Framework 4.8, ADO.NET, WinForms, Windows 10

Skills tecnológicos solicitados:

Más de 8 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones comerciales con C#, C++ y .NET Frameworks 4.8, 5.0

Experiencia con ADO.NET, Entity Framework

Experiencia práctica con MS SQL Server

Experiencia trabajando con o conocimiento de los servicios de Windows

Buena comprensión de los aspectos de ejecución de aplicaciones .NET: lanzamiento, resolución/carga de ensamblados, recolección de elementos no utilizados, recursos no administrados e interoperabilidad COM Conocimiento de generación de código.

Conocimiento y experiencia práctica con patrones de diseño.

Habilidades en el uso de herramientas IDE (Visual Studio 2019, SQL Management Studio 2018) Una comprensión común de Bug Tracker

Dominio de Inglés

BENEFICIOS:

Contrato en RR de dependencia modalidad contractor pago en dólares. La contratación es en usd, si un candidato es contratado para un proyecto que en el titulo ofrece un bono, se respeta y se abona.

Modalidad de trabajo 100% remoto. Podemos considerar gente de cualquier parte de Colombia.

Bonos por proyecto + horas extras pagas

Medicina prepaga individual y familiar.

Licencia extendida por maternidad y paternidad.

Tres semanas de vacaciones.

Flexibilidad horaria.

Programa de referidos.

Capacitaciones internas y clases de inglés

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar