ID. 530-Focal Point (Atención a clientes VIP) Modalidad Hibrida

Importante Empresa proveedora de servicios por Fibra Óptica para Empresas incorpora Focal Point (Atención a clientes VIP) Modalidad Hibrida.

Responsabilidades:

Su principal tarea y responsabilidad será tomar los reclamos por fallas de servicios, realizar el troubleshooting, escalarlo de ser necesario y gestionar los recursos para la solución del mismo.

Analizar el SLA comprometido con el  cliente para todos sus enlaces y sus variaciones.

Realizara capacitaciones al grupo NOC sobre los servicios nuevos y tecnologías aplicadas.

Deberá detectar puntos de falla y proponer nuevas soluciones, y analizar la mejor Solución costo beneficio.

Realizar el control de nuevas altas completando la documentación necesaria para que los demás sectores utilicen la misma.

Interactuara permanentemente con personal técnico y jerárquico del cliente

Reportara a los responsables del noc.

Skills tecnologicos solicitados:

Preferentemente estudiante de la carrera de Ing de Sistemas, Electrónica  o Telecomunicaciones.

Cursar o haber terminado la siguiente certificación CCNA (o conocimientos similares)

Experiencia en el rubro de Telecomunicaciones  Excluyente.

Conocimientos avanzados en protocolos de ruteo(OSPF, BGP, MPLS Etc)

Conocimientos de redes de TX (SDH , DWDM)

BENEFICIOS:

Prepaga, plataforma de descuentos corporativos, clases de ingles in company, capacitación, trabajo remoto, entre otros.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar