ID.655-Data Engineer SSR-SR Modalidad hibrida una vez por semana presencial

Importante empresa que Implementa tecnologías y soluciones innovadoras que desplieguen el potencial de tu equipo y de tu negocio incorpora Data Engineer SSR-SR.

Funciones:

Migración y reingeniería de proyectos a Teradata , utilizando Powercenter Cloud

Skills tecnologicos solicitados:

 Conocimiento en Informática Powercenter (Cloud) , Jira, Teradata

Haber participado en migraciones a la nube, ETL, estimación de tiempos, capacidad de transmitir conocimiento al equipo en el manejo de la versión Cloud de Powercenter

Estudiante ó graduado afín a Informática

Ingles competencia profesional , entendimiento

BENEFICIOS:

Galeno para grupo familiar directo (se pueden derivar aportes en caso de querer otra obra social o prepaga pero de haber alguna diferencia queda a cargo del empleado).

Dos días libres al año que son por trámites personales y no requieren justificación formal o certificado (Los llamamos “Días para vos”).

10 días de estudio extras a los que da la ley, que ya son 10 (2 por examen, no más).

También tenemos algunas otras licencias extendidas, por enfermedad de hijxs, mudanza, casamiento, paternidad.

El fuerte de la empresa son las capacitaciones. Todos los meses se actualiza la agenda. Esto es virtual y se puede hacer de manera sincrónica o asincrónica. Todos los cursos, talleres y capacitaciones se suben al sharepoint de la compañía y están disponibles. (Hay de herramientas de tecnología, astrología, inteligencia emocional.. para todos los gustos).

Convenios con distintas universidades e instituciones como por ejemplo con el ITBA, UCA, San Andrés y Di Tella, Digital House, Educación IT. Descuentos.

Acceso a una plataforma “Cuponstar” donde se tendrá acceso a diversos descuentos entre ellos: gastronomía, supermercados, farmacias, cine 2×1, gimnasios, turismo, entre otros.

Clases de inglés in company. Descuentos en Open English y Universidad de Idiomas.

La compañia afronta costos de certificaciones y capacitaciones siempre y cuando acompañen plan de carrera.

Cobramos un ingreso de $18500 no remunerativos por gastos de conectividad por el teletrabajo.

Esquemas de aumentos salariales por desempeño y situación país. 4 revisiones salariales, cada 3 meses.

Contamos con un programa de asistencia al empleado: Sesiones gratuitas con profesionales de distintas disciplinas para colaborador y grupo familiar directo (psicólogía, nutrición, abogacía, contabilidad).

Días Hábiles de vacaciones. 5 días hábiles por cada semana que corresponda según ley. Esto permite fraccionar las veces que se desee, pegar a feriados, fines de semana largos y comenzarlas cualquier día de la semana.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar