ID. 231- GESTOR DE METADATOS DE LIBROS ( remoto) Cubierta

Importante compañía joven con 40 años de experiencia y su foco puesto en el marketing regional y los servicios de logística integrada incorpora Gestor de Metadatos.

Misión del puesto: Responsable de la gestión de metadatos de libros .

Responsabilidades:

Gestión (recepción y validación) de los metadatos de libros de los clientes
Análisis y detección de errores
Optimización de los metadatos con dos objetivos principales: su adecuación a los canales de venta y conseguir una mayor visibilidad de los libros
Contacto con los clientes para completar información
Ingesta de los metadatos en la herramienta Livriz Data


Skills tecnológicos solicitados:

Conocimiento en detalle de los géneros/materias en edición para la correcta clasificación de los libros
Conocimiento de los diferentes estándares de materias (Thema, BISAC, BIC)
Conocimiento en detalle de las características del formato en papel: tipos de encuadernación y edición, características físicas, etc..
Conocimiento en detalle de las características del formato digital (ePub, PDF, MOBI): detalle del formato, extensión, tamaño, protección técnica (DRM), limitaciones de uso, accesibilidad, etc.
Conocimiento de las fases de estado de una publicación (activa, descatalogada, etc.)
Conocimientos de Copywriting para optimizar los metadatos de los libros: textos de la descripción, tabla de contenidos, titular promocional, etc.
Conocimientos de Copy editing para una correcta y coherente redacción de textos
Nociones de lo que son los derechos de venta del libro
Conocimientos de SEO para trabajar el copywriting de los libros y la selección de palabras clave.
Conocimientos en el uso de ofimática en general (archivos CSV, Excel) y en particular en herramientas de gestión y flujo de datos
Gestión de archivos digitales a nivel de lectura (PDF, ePUB).
Conocimientos del estándar ONIX o de lenguaje XML.


BENEFICIOS:

Medicina prepaga primer nivel y otros importantes beneficios.

Modalidad de trabajo: Mixta Post Pandemia ( 1 o 2 días presenciales en zona Garín).
Se ofrecen excelentes posibilidades de desarrollo, trabajar en un contexto desafiante dentro de un equipo profesional que prioriza el crecimiento de sus integrantes.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a : info@consultoriait.com.ar

ID. 230-Tester QA Jr./ Semi Senior para el área de Desarrollo ( Remoto) Cubierta

Importante empresa  dedicada a el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de Software de gestión (ERP) para agencias de publicidad con mas de 30 años en el mercado, incorpora´Tester QA JR. / Semi Senior para el área de Desarrollo ( Remoto) con experiencia en Sistemas de gestión desktop o web con testing en Facturación electrónica y contabilidad excluyente.

 Misión del Puesto:

Asegurar que el software funcione de acuerdo con los requisitos; trabaje con sus interfaces de la forma esperada, detectando en forma temprana defectos y evitando su propagación y llegada al cliente (interno o externo).

Verificador: asegurar que lo reportado por el cliente como error es efectivamente un error (de la aplicación, de uso, de configuración/entorno, etc.), una modificación, o una limitación del sistema.

Responsabilidades:

 1. Recibir, comprender y asignar incidentes (pedidos) por los canales definidos. Ej. SDI / Mantis:

a) Recibir y “tomar” el incidente (errores o modificaciones).

b) Comprender, validar, rectificar el pedido de cliente (relevar información adicional necesaria).

c) Recrear el error (confirmarlo / recabar información adicional o rechazarlo).

2. Testear el incidente:      

a) Probar eficacia de la solución analizada/programada (las iteraciones necesarias).

b) Controlar la Respuesta al Cliente.

3. Finalizar el incidente (aprobar o rechazar) vía SDI:  

a) Aprobar el incidente.

b) Rechazar el incidente.

c) Registrar lo actuado en SDI.

4. Participar test Globales (QA) de la Aplicación propia de la empresa

Skills tecnológicos solicitados:

Graduados o estudiantes avanzados en la carrera de Contador.

Experiencia contable de 2 a 3 años en el área contable o de auditoría contable o en cierre de balances y con una experiencia integral contable

realizado cursos de testing manual y mucho mejor si trabajó con algún ERP: Tango, Sap; Calipso; Bejerman o similar.

Trabajo Remoto: La empresa ofrece a los colaboradores un esquema de trabajo remoto al 100% o un esquema mixto de trabajo remoto y trabajo presencial en las oficinas de AdvertMind. El esquema elegido, o cualquier cambio posterior a la elección, debe ser consensuado y aprobado previamente por RRHH y el líder.

BENEFICIOS:

Revisamos competitividad del nivel salarial de cada puesto respecto del mercado IT 2 veces al año.

Beneficios Inmediatos:Vacaciones: 3 semanas de vacaciones desde el ingreso (Días Hábiles)

Horario Flexible: Cumpliendo las 9 horas de trabajo (8 laborales + 1 de almuerzo), podrá optarse por comenzar la jornada laboral entre las 8 y 11hs y finalizar entre las 17 hs y las 20 hs.

Prepaga OSDE 210: Se ofrece a los empleados la medicina prepaga OSDE plan 210 cubriendo los costos de:

–         Hijos: menores de 21 años, y siempre que no se encuentren en una relación laboral o bajo el régimen monotributista.

–         Pareja conviviente: parejas de hecho, unión civil, convivientes, matrimonio.Reconocimiento de gastos para el trabajo remoto: A través de un ítem no remunerativo en los recibos de sueldo, con un monto fijo por mes para acompañar los gastos que tienen los empleados al trabajar desde sus casas. Dicho monto será revisado en conjunto con las revisiones salariales.

Junto a Vos!: Es un beneficio con descuentos en compras, cursos, actividades libres, etc., a través de la empresa Cuponstar y con una aplicación web y mobile. (Más de 1600 descuentos en primeras marcas de todo el país (por lo menos 200 en cada provincia. Cursos con descuentos, etc.  Segmento dedicado a mejorar el bienestar de los empleados (clases semanales de Yoga, Respiración, meditación, Charlas de El arte de vivir, charlas de comida saludable, etc.). Los colaboradores se registrarán desde el sitio y acceden de forma totalmente gratuita.

Subsidiamos un seguro de vida con amplia cobertura. 

Disponemos de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que cuenta con: TV, microondas, heladera, cafetería.

 Beneficios cumplidos los 3 meses de antigüedad en la empresa:

Licencia día de Cumpleaños: Los Colaboradores gozarán de 1 día completo de licencia por el día de su cumpleaños. Cada empleado podrá disponer de su día de cumpleaños en la semana del mismo (a coordinar con el líder). Se hace extensivo a todos los colaboradores por igual, cumplan o no un día de fin de semana o un feriado.

Licencia por paternidad: La empresa otorga 5 días de corrido, adicionales a los 2 que dicta La ley de contrato de trabajo, siendo así la licencia de 7 días corridos en total.

Clases de Inglés grupales: Brindamos cursos de inglés (grupales y de manera on line), para todos los colaboradores que lo soliciten.

Desarrollo de carrera en base a méritos: 3 categorías (JR, SSR, SR) por puesto y 6 niveles por categoría.

 Beneficios a empleados a partir del primer año de antigüedad:

Otorgamos un premio por excelencia al desempeño al personal de hasta un sueldo bruto.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar

ID. 229- Head of Organic Acquisition ( Remoto) Cubierta

Importante compañía de SaaS (Software as a Service) líder en LatAm que ayuda a creadores de contenido a desarrollar y vender cursos online y otros productos digitales incorpora Head of Organic Acquisition ( Remoto).Entregamos una solución completa que les permite armar su propia academia online, recibir pagos fácil y seguro y administrar su negocio desde un solo lugar. Somos un equipo con ADN multicultural, ubicado principalmente en Argentina. Comenzamos en 2013 con la intención de empoderar a educadores a través de tecnología y actualmente más de 20.000 nos eligen como aliados. Queremos estar en el top of mind y en el top of heart de todos los que sueñan con dedicarse a expandir conocimiento.

Propósito del rol:
Crecer los canales orgánicos de la compañía y probar nuevas estrategias de Growth que
nos ayuden a encontrar el camino claro para que podamos atribuirles un peso importante en el plan de adquisición.

Estamos buscando personas que :
● Tengan track record demostrable diseñando y ejecutando la metodología de Inbound marketing para atraer clientes creando contenido.
● Se atreven a traer ideas sobre la mesa y a empujarlas hasta que sean una realidad
● Tengan historial trabajando en iniciativas que hayan requerido habilidades en project management y trabajo colaborativo con otras áreas (por ej. tecnología, producto, ventas)
● Hayan liderado equipos de trabajo
● Hayan sido colaboradores de equipos multidisciplinarios de marketing.

Se sientan cómodas con el cambio y en un entorno acelerado donde las cosas se mueven rápidamente y cambian con frecuencia
● Son apasionados por el mundo de los negocios digitales
● Ven la experimentación como un hábito y herramienta esencial para construir y mejorar continuamente.
● Son profundamente analíticas
● Tienen un mindset de crecimiento y les motiva resolver problemas que nadie más ha logrado.
● Son excelentes storytellers, comunicadoras y redactoras.

Experiencia adicional (plus pero no requerida) :
● Formación base en periodismo, marketing o carreras afines
● Haber hecho el mismo trabajo para otra empresa SaaS
● Haber invertido en tu desarrollo personal, por ejemplo en cultivar la inteligencia emocional
● Conocimiento con respecto a la venta de productos digitales
● Te gusta tomar cursos online
● Te interesa la industria de la educación
● Haber trabajado en startups
● Haber participado del crecimiento de una empresa con estrategia Product Led Growth.
● Experiencia con metodología de OKRs
● Haber trabajado en roles de contacto directo con clientes.

Principales responsabilidades:

● Definir los objetivos y resultados claves del área ( Metodología OKRs)
● Priorizar, planear, coordinar y ejecutar proyectos claves mensualmente para cumplir con los resultados claves.
● Tomar decisiones basadas en data.
● Acelerar los esfuerzos de content marketing, implementando y manteniendo el calendario editorial, mapeando contenido clave para las prioridades del negocio y asegurando que los esfuerzos de contenido se entreguen con alta calidad y a tiempo.
● Auditar los canales orgánicos existentes (blog, redes sociales, E-mail) y proponer mejoras continuas.
● Realizar experimentos de growth a través de canales orgánicos para encontrar nuevas formas de adquisición.
● Liderar el área con un reporte directo inicialmente: especialista en social media
● Apoyar el desarrollo profesional y personal del equipo, teniendo en cuenta las necesidades individuales y de la empresa.
● Colaborar con el área de educación para posicionarnos como principal referente en la creación de negocios de productos digitales en habla hispana.

Herramientas de trabajo:
● Intercom
● HubSpot
● Google Analytics
● Trello
● SEMRush
● Amplitud
● Sherlock

Nuestros valores son:

● Ser customer centric
● Simplicidad
● Humanidad
● Pasión por compartir conocimiento
● Vocación de servicio
Sobre nuestra cultura
● Remote first
● Somos ciudadanos del mundo: el talento esta en todos lados y las personas pueden elegir viajar sin que eso implique dejar la compañía.
● Manejo por objetivos ( metodología OKRs) : cada quien es responsable de sus tareas y compromisos, no marcamos horarios. Si a las 2 de la tarde querés irte a correr no hay problema, administra vos mismo las cargas de trabajo.
● Buscamos personas que se comprometan con nuestro equipo en el largo plazo, que quieran desarrollarse intelectual y económicamente.
● High performers: buscamos gente que le guste la excelencia y los desafíos.
El que quiera un trabajo con poca exigencia no es la compañía buen fit.
● Muy buen ambiente de trabajo, nos tratamos de manera humana y cercana.
Buscamos constantemente generar más líderes para nuestro equipo.
● Como toda startup en etapa de crecimiento, el caos es parte de la ejecución. No siempre habrá certezas, hay que empujar y trabajar firme para encontrarlas. Muchas veces nos toca ser “toder@s”.
● Passion-driven: Si algo tenemos en común quienes formamos parte del equipo es que nos encanta lo que hacemos y la causa de la que somos parte.


BENEFICIOS:
● Contrato con la empresa madre ( Empresa registrada en California, EE. UU)
● Salario en dólares
● Tarifas preferenciales en Payoneer
● Presupuesto mensual adicional a tu sueldo para trabajar en coworks. Tu eliges si quieres usarlo, no es obligatorio.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar