ID. 221-Líder técnico .NET – Inglés avanzado. – Proyecto de Salud ( Remoto)

Importante empresa de TI que combina un talento excepcional en el desarrollo de software incorpora líder Técnico .NET

Proyecto: trabajamos sobre una plataforma que brinda soluciones de ayuda para la salud (diabetes, tabaquismo, sobrepeso, etc), basadas en programas de intercambio de mensajes de texto. Participamos en su construcción acompañando a nuestro cliente desde que comenzó como un startup, hasta transformarnos en su área de tecnología. En los próximos años se prevé un fuerte crecimiento de la plataforma. Desde el punto de vista técnico, la solución se monta sobre distintos servicios de AWS: EC2,RDS (SQL database), DynamoDB (NoSql database), SQS (colas), SNS (notificaciones), S3 (file storage),Lambda Functions (serverless), etc. Se utiliza .NET para el desarrollo y los portales web están implementados con ASP.NET MVC y jQuery. Adicionalmente, la plataforma está integrada con otros
servicios de terceros que permiten potenciarla: webinars (Webex, Zoom), health tracking devices(Validic), gestión de órdenes, etc.


Skills Tecnológicos solicitados:

+8 años de experiencia en desarrollo de software.
▪ +2 años de experiencia en liderazgo técnico.
▪ Experiencia en .NET, Asp.Net MVC, JQuery.
▪ Sólidos conocimientos de POO.
▪ Comunicación fluida en inglés.
▪ Experiencia en base de datos SQL.
▪ Experiencia en desarrollo en la nube (preferentemente AWS).
▪ Experiencia en diseño de aplicaciones de mediana a gran complejidad.

BENEFICIOS:

Modalidad de contratación: contratación con rate en dólares. Se establece el valor del rate según el seniority, skills, experiencia y capacidades del candidato. O si el candidato desea en relación de dependencia.

Clases de inglés

Contrato inicial por 6 meses, renovable en forma periódica. Contrato en base a un rate por hora trabajada, por 8 horas de trabajo, en una jornada de 9:00 a 18:00 con una hora de almuerzo (no se paga la hora de almuerzo). No se incluyen otros beneficios en el contrato (por ejemplo, feriados, días off, vacaciones no se pagan). Eventualmente se pueden hacer horas adicionales, previo acuerdo entre las partes.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar