ID. 243-Consultor Funcional CRM Dynamics 365 Remoto ( Cubierta)

Importante empresa dedicada a la transformación digital incorpora Consultor Funcional CRM Dynamics 365 Remoto. Buscamos un consultor funcional calificado para unirse a nuestro dedicado y apasionado equipo de CRM. Como Consultor de Dynamics 365, colaborarás con clientes y compañeros de equipo para identificar, definir, diseñar e implementar las soluciones y procesos adecuados para los clientes. El candidato seleccionado actuará como un experto en la materia en Dynamics 365 y los paquetes más amplios de Power Platform, brindando asesoramiento y soporte tanto a clientes como a colegas en línea con las capacidades del sistema.

Responsabilidades:

• Participación en todas las etapas del compromiso, desde la preventa hasta la captura de requisitos, implementación, capacitación de usuarios y actividades de soporte post-live.

• Gestionar y asesorar el proceso de recopilación de requisitos reuniéndose con las partes interesadas clave para definir los requisitos comerciales y funcionales y alinearlos con las capacidades de Microsoft Dynamics 365 y la plataforma de energía más amplia, p. Automatizar el poder

• Consultar y comunicarse con las partes interesadas para validar los requisitos comerciales y el diseño de la funcionalidad comercial, la arquitectura del sistema, el contenido del proyecto, el alcance y la entrega.

• Desarrollar especificaciones funcionales, historias de usuario y documentos de diseño para que los utilicen los desarrolladores de sistemas y los analistas de pruebas. • Realizar tareas prácticas de configuración, prueba y evaluación para garantizar la calidad y la coherencia.

• Llevar a cabo la capacitación de usuarios y administradores y producir documentación de respaldo.

• Construir relaciones positivas con el cliente a través de una comunicación efectiva y desarrollar una comprensión de los procesos comerciales del cliente.

• Asumir el papel principal de consultoría en un proyecto, ayudando al equipo del proyecto a cumplir con las limitaciones de alcance, tiempo y presupuesto.

• Adáptese a los diferentes estilos de aprendizaje del usuario final al capacitar, recopilar requisitos, etc.

Skills Tecnologicos solicitados:

• Experiencia mínima de tres años en Microsoft Dynamics 365 for Sales y / o Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

• Amplio conocimiento de Power Automate: funcionalidad y límites generales

• La experiencia práctica en el diseño, la configuración o la administración de MS Dynamics CRM es imprescindible.

• Experiencia dentro de un rol de consultoría, con experiencia de: • Experiencia de ciclo de vida completo en programas basados ​​en CRM y conocimiento de los procesos comerciales de soporte.

• Trabajar de acuerdo con una metodología Waterfall o Agile, incluyendo la planificación de proyectos en sprints y la redacción de Epics, Features e User Stories.

• Trabajar con herramientas de terceros para respaldar varias fases del ciclo de vida del proyecto, p. Ej. Visio, Microsoft Project, JIRA, Microsoft Team Foundation Server, Balsamiq, Axure, etc.

• Experiencia trabajando con todas las fases del proceso SDLC

• Analizar datos y sentirse cómodo con los proyectos de migración de datos Habilidades y consideraciones preferidas adicionales

• Determinar el proceso comercial actual utilizando BPMN.

• Lo ideal sería haber completado algunas certificaciones de Microsoft, pero se brindará la oportunidad de obtener más certificaciones.

• Experiencia en el diseño y creación de informes PowerBI junto con Microsoft Dynamics 365

• Experiencia en la implementación de portales de PowerApp

BENEFICIOS:

-Relación de dependencia o monotributo

-Importantes beneficios.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar