ID. 385- Programador/a .Net C# Semi Senior Remoto

Importante empresa  dedicada a el diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de Software de gestión (ERP) para agencias de publicidad con mas de 30 años en el mercado, incorpora Programador/a .Net C# Semi Senior Remoto.

Misión del Puesto

Responsable por el diseño, desarrollo y mantenimiento de software ERP, (programar, adaptar e integrar), conforme a los pedidos del cliente (interno o externo), ajustándose a tiempos, estándares de calidad y trabajo de la organización y del proyecto, para ser integrados en la aplicación de la empresa, dando continuidad al negocio o sean parte de nuevas oportunidades.

Los desarrollos a realizar abarcan tanto la aplicación Desktop, como Web, y Mobile, además de herramientas periféricas a las mismas, como ser por ejemplo el validador de instalaciones de MP4.

Como parte del mantenimiento de los desarrollos, el programador realizará correcciones de bugs, y refactor de código fuente. También debe escribir los tests unitarios y de integración necesarios.

Responsabilidades:

Las principales responsabilidades del puesto a cubrir consisten en:

Trabajar sobre el mantenimiento correctivo / evolutivo y la evolución tecnológica a .NET (C#) del principal producto Desktop desarrollado por la empresa, que consiste en un ERP para agencias de publicidad.

Trabajar sobre el desarrollo y mantenimiento de un producto Web propio desarrollado utilizando MVC3.

Escribir tests unitarios y de integración que se ejecutarán automáticamente en un ambiente de integración continua usando Jenkins (https://jenkins.io/)

Con el transcurso del tiempo los desarrolladores, de acuerdo a su incorporación de conocimiento del negocio y skills técnicos podrán sumarse a otras tareas del área consistentes en:

El desarrollo y mantenimiento de un producto Web propio desarrollado utilizando Angular.

El desarrollo de interfaces del sistema de la empresa con otros productos del mercado, aprovechando disponibilidad de servicios en la nube (Microsoft Azure)

El equipo trabaja utilizando Scrum y metodologías ágiles, escribiendo user stories y realizando periódicamente ceremonias de planificación, daylies, y retrospectivas, como así también de pesaje de backlog.

Skills tecnológicos solicitados:

Sólidos conocimientos y experiencia no menor a 2 años en :

Desarrollo y/o mantenimiento de aplicaciones Cliente-Servidor(Excluyente)

Dominio de los siguientes lenguajes / herramientas

.NET (C#) (Excluyente),

MVC Framework (Deseable),

SQL Server (Excluyente),

nHibernate ORM (Deseable),

WCF o similar (Deseable),

IIS (Deseable),

Angular (Importante)

Desarrollo de Unit Tests, Tests de Integración (Importante).

Conocimientos de Integración Continua (Deseable).

Metodologías de desarrollo ágil de software, ejemplo Scrum (Deseable).

Modo de contratación: Relación de dependencia (fuera de convenio). 

Horario: de 9 a 18 hs

Trabajo Remoto: La empresa ofrece a los colaboradores un esquema de trabajo remoto al 100% o un esquema mixto de trabajo remoto y trabajo presencial en las oficinas en Belgrano. El esquema elegido, o cualquier cambio posterior a la elección, debe ser consensuado y aprobado previamente por RRHH y el líder.

Los colaboradores deben contar con equipamiento personal (notebook, cámara, auriculares), el cual se conectará en forma remota a una PC de la oficina a través de VPN.

Revisamos competitividad del nivel salarial de cada puesto respecto del mercado IT 2 veces al año.

         Beneficios Inmediatos:

Vacaciones: 3 semanas de vacaciones desde el ingreso (Días Hábiles)

Prepaga OSDE 210: Se ofrece a los empleados la medicina prepaga OSDE plan 210 cubriendo los costos de:

–         Hijos: menores de 21 años, y siempre que no se encuentren en una relación laboral o bajo el régimen monotributista.

–         Pareja conviviente: parejas de hecho, unión civil, convivientes, matrimonio.

Reconocimiento de gastos para el trabajo remoto: A través de un ítem no remunerativo en los recibos de sueldo, con un monto fijo por mes para acompañar los gastos que tienen los empleados al trabajar desde sus casas. Dicho monto será revisado en conjunto con las revisiones salariales.

Junto a Vos!: Es un beneficio con descuentos en compras, cursos, actividades libres, etc., a través de la empresa Cuponstar y con una aplicación web y mobile. (Más de 1600 descuentos en primeras marcas de todo el país (por lo menos 200 en cada provincia. Cursos con descuentos, etc.  Segmento dedicado a mejorar el bienestar de los empleados (clases semanales de Yoga, Respiración, meditación, Charlas de El arte de vivir, charlas de comida saludable, etc.). Los colaboradores se registrarán desde el sitio y acceden de forma totalmente gratuita.

Subsidiamos un seguro de vida con amplia cobertura. 

Disponemos de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que cuenta con: TV, microondas, heladera, cafetería. (Por ahora suspendido)

         Beneficios cumplidos los 3 meses de antigüedad en la empresa:

Licencia día de Cumpleaños: Los Colaboradores gozarán de 1 día completo de licencia por el día de su cumpleaños. Cada empleado podrá disponer de su día de cumpleaños en la semana del mismo (a coordinar con el líder). Se hace extensivo a todos los colaboradores por igual, cumplan o no un día de fin de semana o un feriado.

Licencia por paternidad: La empresa otorga 5 días de corrido, adicionales a los 2 que dicta La ley de contrato de trabajo, siendo así la licencia de 7 días corridos en total.

Orientación para el bienestar Psico-laboral: Contaremos con un servicio tercerizado donde cada colaborador podrá conversar con un profesional, en un ámbito privado y confidencial, en cuestiones relacionadas al bienestar psico-laboral, equilibrio vida trabajo, así como el acompañamiento para superar problemáticas relacionadas al nuevo contexto del trabajo remoto.

Clases de Inglés grupales: Brindamos cursos de inglés (grupales y de manera on line), para todos los colaboradores que lo soliciten.

Desarrollo de carrera en base a méritos: 3 categorías (JR, SSR, SR) por puesto y 7 niveles por categoría.

         Beneficios a empleados a partir del primer año de antigüedad: Otorgamos un premio por excelencia al desempeño al personal de hasta un sueldo bruto.

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar