ID. 533-Full-stack Developer (Java+Python), Investment Management Solutions Modalidad Remota Residir en Brasil, Uruguay, Colombia, Argentina.

Importante Consultora de Tecnología enfocada en el diseño y desarrollo de software,  es una empresa de ingeniería de software global. Con más de 20 años de experiencia, equipos de ingenieros altamente capacitados en todo el mundo, un conocimiento profundo del sector de la industria y una investigación tecnológica continua, ayudamos a los clientes a crear software personalizado que mejora sus operaciones y abre nuevos mercados incorpora Full-stack Developer (Java+Python), Investment Management Solutions

Nuestro cliente es una empresa de gestión de inversiones con sede en EE. UU. de una empresa estadounidense Fortune Global 500 y Fortune 500 cuyas subsidiarias ofrecen seguros, gestión de inversiones y otros productos y servicios financieros a clientes minoristas e institucionales en todo Estados Unidos y en más de 40 países más.

.DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: El cliente ha comenzado recientemente el desarrollo de un sistema que parecía necesitar mejoras antes de su implementación final. El sistema es un almacén que consolida los flujos de datos y procesa la información para que pueda presentarse al usuario final en un formato legible Junto con la optimización, el proyecto tiene como objetivo la migración del software local a los servicios en la nube (AWS). Somos el único proveedor que trabaja en esta tarea y necesitamos ampliar el equipo. Te invitamos a nuestra empresa, no a un proyecto .

EQUIPO: El equipo se ocupa de crear paneles, informes y visualizaciones personalizados mediante el uso de fuentes de datos internas y externas.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO: Ahora estamos buscando un desarrollador fuerte con Python, JAVA y Spring framework. Preferentemente con sólidos conocimientos de PostgreSQL. El candidato seleccionado participará activamente en la rediseño de aplicaciones heredadas y ayudará con la migración de los centros de datos de la empresa en las instalaciones a la arquitectura de AWS, cuando corresponda.

PILA DE TECNOLOGÍA JAVA, Spring Framework, Python, SQL (PostgreSQL) Excel, VBA, JavaScript, Batch y secuencias de comandos de Shell.

Responsabilidades:

Desarrolle aplicaciones front-end y back-end de calidad en un entorno ágil y cree prototipos y POC (Prueba de concepto) para validar, promover y definir las estrategias tecnológicas.

Alinearse con el líder de la solución de servicios compartidos, el propietario del producto y el Scrum Master para evaluar las necesidades comerciales y transformarlas en aplicaciones escalables

Trabajar en un entorno iterativo/ágil como un buen jugador de equipo Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.

Cree y mantenga código para administrar datos recibidos de formatos de datos heterogéneos, incluidas fuentes basadas en web, bases de datos internas/externas, archivos planos, formatos de datos heterogéneos (binario, ASCII)

Codificación práctica en tecnologías como Java 8/11, Spring Boot, Spring JPA, Hibernate, Node.js, Javascript, Typescript, Angular 2+, SQL, JSON, API REST, Docker y entorno AWS Investigar tecnologías emergentes y desarrollar POC

Trabaje con el último modelo de implementación de CI/CD DevOps

Cree interfaces para admitir aplicaciones nuevas y en evolución y acomodar nuevas fuentes de datos y tipos de datos

Skills tecnológicos solicitados:

Experiencia práctica en desarrollo empresarial Java y Spring Framework

Conocimiento experto de Python Sólidos conocimientos de SQL (de preferencia PostgreSQL) con exposición a secuencias de comandos de Excel, VBA, JavaScript, Batch y Shell Experiencia en la nube trabajando con AWS S3/EC2/SQS

Experiencia directa apoyando a los usuarios finales de la oficina principal y una sólida comprensión de los mercados de capital dentro de la renta fija

Conocimiento de Jira, Confluence, metodología de desarrollo SAFe y DevOps

Experiencia con diseño de UI y UX Familiaridad con los conceptos de seguridad autenticación, autorización y SSL

Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas con la capacidad de pensar rápidamente y ofrecer alternativas tanto de forma independiente como dentro de los equipos.

Capacidad comprobada para trabajar rápidamente en un entorno dinámico.

Experiencia brindando soporte continuo para una amplia gama de soluciones tecnológicas Buen inglés

BENEFICIOS:

Contrato en RR de dependencia modalidad contractor pago en dólares. La contratación es en usd, si un candidato es contratado para un proyecto que en el titulo ofrece un bono, se respeta y se abona.

Modalidad de trabajo 100% remoto

Bonos por proyecto + horas extras pagas

Medicina prepaga individual y familiar.

Licencia extendida por maternidad y paternidad.

Tres semanas de vacaciones.

Flexibilidad horaria.

Programa de referidos.

Capacitaciones internas y clases de inglés

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar