ID. 534- Senior .NET Backend Developer, Financial System. Modalidad Remota. Residir en Brazil, Uruguay, Colombia excluyente.

Importante Consultora de Tecnología enfocada en el diseño y desarrollo de software,  es una empresa de ingeniería de software global. Con más de 20 años de experiencia, equipos de ingenieros altamente capacitados en todo el mundo, un conocimiento profundo del sector de la industria y una investigación tecnológica continua, ayudamos a los clientes a crear software personalizado que mejora sus operaciones y abre nuevos mercados incorpora Senior .NET Backend Developer, Financial System. Modalidad Remota. Residir en Brazil, Uruguay, Colombia excluyente.

CLIENTE Nuestro cliente es una de las 10 principales empresas de inversión del mundo con sede en Gran Bretaña y sucursales en EE. UU. y Hong Kong. El entorno de TI de esta empresa está en constante crecimiento: hay alrededor de 30 programas y más de 60 proyectos en desarrollo activo en la actualidad. Durante los próximos 5 años, reemplazarán 150 de los 400 sistemas e integrarán los entornos de EE. UU., Hong Kong y el Reino Unido.

EQUIPO: El equipo del proyecto es un equipo de tamaño pequeño (hasta 10 personas).

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO: Este puesto trabajará en estrecha colaboración con la organización para implementar procesos de entrega de software e infraestructura de clase mundial y desempeñará un papel clave en la contribución a nuestra cultura de ingeniería. Estamos buscando una persona inteligente, emprendedora y orientada a los negocios que pueda contribuir técnicamente a un equipo dinámico, creativo, enérgico y centrado en la tecnología.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO :Este trabajo es para una persona a la que le gusta trabajar con tareas complejas por su cuenta: se comunicará con las partes interesadas del negocio, como los administradores de activos y fondos, sobre sus necesidades y dificultades. La solución tiene muchas integraciones con otros sistemas empresariales y se comunicará con sus propietarios y desarrolladores. Para tener éxito en un proyecto, deberá usar/desarrollar sus habilidades comunicativas y analíticas. El horario de trabajo es de acuerdo con el horario comercial de la costa este.

PILA DE TECNOLOGÍA .NET Core 5, Kafka, API RESTful, AWS, OpenShift, Kestrel, SOAP

Responsabilidades:

Participar en el análisis de requisitos.

Colaborar con equipos internos para producir diseño y arquitectura de software.

Escriba código limpio y escalable usando lenguajes de programación .NET

Probar e implementar aplicaciones y sistemas

Revisar, actualizar, refactorizar y depurar código

Mejorar el software existente Desarrollar documentación a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC)

Servir como experto en aplicaciones y brindar soporte técnico.

Skills tecnologicos solicitados:

Comprensión y experiencia trabajando con C# (incluidas las últimas versiones del marco ASP.NET MVC)

Experiencia en diseño de software

Experiencia práctica trabajando con Microservicios

Conocimiento de programación orientada a objetos, programación orientada a objetos Conocimiento y experiencia en el trabajo con principios y patrones de diseño (DDD, CRSP, CQRS, Singleton, Transient)

Experiencia en el uso de CI/CD Experiencia en redacción de pruebas unitarias.

Más de 3 años de desarrollo de aplicaciones comerciales basadas en .NET

Nivel de inglés medio o superior, tanto hablado como escrito (B1+)

BENEFICIOS:

Contrato en RR de dependencia modalidad contractor pago en dólares. La contratación es en usd, si un candidato es contratado para un proyecto que en el titulo ofrece un bono, se respeta y se abona.

Modalidad de trabajo 100% remoto

Bonos por proyecto + horas extras pagas

Medicina prepaga individual y familiar.

Licencia extendida por maternidad y paternidad.

Tres semanas de vacaciones.

Flexibilidad horaria.

Programa de referidos.

Capacitaciones internas y clases de inglés

Los interesados enviar CV actualizado con remuneración pretendida a info@consultoriait.com.ar